efecto mariposa

o progresión geométrica

Empieza por ser una pequeña piedra arrojada al agua y sus ondas se convierten en oleaje.

El hecho semilla:

Hace unos días en mis paseos por internet me encontré con un libro y lo primero que vi fue:

Siéntase libre de utilizar, reproducir y distribuir este material sin fines comerciales. Unicamente se restringe el uso de las imágenes, cuyo uso se restringe al contexto en el que están. Es decir, si desea usar las imágenes en otro contexto debe solicitar permiso a su autor. Licencia Creative Commons: sin fines comerciales y mencionando la autoría.

Producido por: Priscila Siu

Email: info@comunicacionfamiliar.com

website: www.comunicacionfamiliar.com

2008

Creative Commons License
"Construyendo relaciones familiares con amor" by Priscila Siu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.


Y aquí empieza la onda a transformarse en olas marinas, intensas, envolventes.

El libro al que me refiero es: "Construyendo relaciones" Producido por: Priscila Siu
Email: info@comunicacionfamiliar.com
website: www.comunicacionfamiliar.com
"Construyendo relaciones familiares con amor" by Priscila Siu is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.


Yo siento tranquilidad para compartir lo que voy encontrando, leyendo y reflexionando y también me siento muy contenta de ser parte del movimiento de la ola.

Un libro que me aporta claridad, sencillez, ideas, me siento acompañada en mi proceso de profundización de la CNV y cubre mi necesidad de esperanza, y confianza en las personas.

En definitiva un buen libro para leer, compartir, regalar, imprimir, leer, releer, comentar.

Y así se va forjando el gran oleaje, coloqué el enlace en este blog, en la barra lateral en recursos en la red, personalmente se lo he pasado a varias personas que ya lo están leyendo y compartiendo, comenté el enlace a varios grupos que practican Comunicación No Violenta y ya me vienen de vuelta correos y comentarios que me hacen ser partícipe de esta conexión colectiva.

Conecté con la autora para pedirle permiso para el enlace y para darle las gracias por su trabajo y generosidad y me respondió rápida, amable y cercana.

Estoy agradecida a la generosidad de Priscila, la autora de la página semilla. Estoy agradecida, alegre por que conecta con mi necesidad de compartir, de esperanza en relaciones no-mercantilistas, conecta con mi generosidad y mi sentido de la equidad y sobre todo porque me proporciona una conexión profunda, amorosa contigo Priscila, que aunque no nos hayamos visto nunca, sabemos que caminamos juntas.

Comentarios

Priscila ha dicho que…
Muchas gracias por tu halagadora reseña. Como dicen en CNV "satisface mi necesidad de aprecio y de contribución"... o menos formalmente: "¡qué linda!" : )

abrazos,
Priscila

Entradas populares de este blog

Entre la benevolencia y la compasión

Otro modo de ver/mirar las necesidades

Árbol en algún bosque