mas, pero, sino, sin embargo

Recuerdo de mis años escolares :

mas, pero, sino, sin embargo, proposiciones adversativas, que denotan oposición entre los elementos


Si quiero una cosa pero.. tambien quiero la contraria, me siento fustrada, contrariada y... dividida,

Y qué pasaría si...

si yo tengo razón y tú tambien
si yo tengo necesidades y tu tambien
Si yo y tu tambien

o qué pasaría

si esto ... y ademas lo otro ...

El mundo de creencias binario se me va tambaleando, va cayendo ladrillo a ladrillo y voy siendo un poquito mas libre.

Algo de este pensamientop binario comentaba Thomas D`Asembourg en un pasaje de su libro: Ser Feliz no Es Necesariamente Cómodo.


Ultimamente ando haciendo deporte cambiando los "peros" por "y ademas" y siento como cambia mis sensaciones, el nivel energético y hasta el ánimo.

Comentarios

lurdes Ulazia Aizpurua ha dicho que…
qué estimulante es cuando se percibe un cambio de energía, yo la verdad es que consigo respirar mejor y al mejorar mi ánimo hace que todo lo vea mejor
Lurdes

Entradas populares de este blog

Entre la benevolencia y la compasión

Otro modo de ver/mirar las necesidades

Árbol en algún bosque