Volver a los 17

Gracias a Mercedes Sosa por haber sido una compañera de ruta



Esta música me lleva a momentos tiernos de mi adolescencia, mientras descubría el sabor de la amistad. Me lleva a otros momentos en que mi vida me trajo otras enseñanzas. Han pasado muchos años y ahora vuelve directa al corazón que aún canta y llora a Mercedes Sosa.

Gracias a:
A Violeta Parra por escribirla, me inunda el alma.
A Milton Nascimento y a Mercedes Sosa por la interpretación que me llega al corazón.
A quien ha hecho este video y lo ha querido compartir, me conecta con la necesidad de generosidad.
A quien me envió al correo en pps por que pensó en mi, por su cariño, por su ternura y porque me acompaña un trayecto importante de mi vida.
A todas las personas con las que canté esta canción
A todas aquellas a quien se la oí cantar
Por que ...
me ayuda a conectar con mi interior, encontrar un remanso de paz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
precioso Ana, oir no he podido oirlo pero me se la cancion.
aprovecho para darte las gracias por todas las canciones que me has cantado y que en un tiempo lejano me ayudaron a seguir viviendo y a sentir que era importante para alguien por unos minutos, y en un tiempo cercano a disfrutar juntas de canciones unkigarriak.
de todo corazon gracias!

Entradas populares de este blog

Entre la benevolencia y la compasión

Otro modo de ver/mirar las necesidades

Árbol en algún bosque